¿Sabes cual es tu verdadero potencial?

El potencial que tenemos cada uno de nosotros es un regalo, pero para poder descubrir ese regalo debemos de construirlo diariamente aprendiendo cosas nuevas, retándonos a realizar cosas nuevas y cada vez mas complicadas, y saliéndonos totalmente fuera de nuestra zona de confort para poder crecer y evolucionar, si el ser humano no crecer y evolucionar, comienza a morir, ya que nuestra evolución y desarrollo personal son una de las necesidades básicas del ser humano (recuerda la Pirámide de Maslow).

Todos sabemos que tenemos un potencial ilimitado que se encuentra dormido dentro de nosotros, pero la única forma de despertarlo es trabajando diariamente contigo mismo, antes de que termine por ahogarnos a nosotros mismos.

Yo se que es difícil descubrir nuestro potencial ya que nos encontramos muy limitados por nuestras creencias de nosotros mismos, nuestra falta de autoestima y hasta nuestra propia Vulnerabilidad como personas PERO NO ES  IMPOSIBLE, ya que el potencial se alimenta de 3 cosas fundamentales DISCIPLINA, CONSTANCIA Y PERSISTENCIA si aún piensas que no las tienes es tu momento para trabajar en ti mismo.

Te dejo estos tips que te aseguro que si los sigues al pie de la letra harán de ti

Actualmente existen muchas plataformas virtuales donde puedes leer cualquier libro que se te ocurra y tienen muchas funciones en donde puedes resaltar textos, hacer notas o resúmenes etc así que no hay pero que valga.

Controlas el peso, combates las enfermedades, mejoras el estado de ánimo, aumentas la energía, promueves un mejor sueño, etc. De esta manera ayudas a tu cuerpo a que sea tu cómplice para cumplir con todas tus expectativas propuestas.

La meditación hoy por hoy es el arma mas poderosa que puedas tener, ayuda muchísimo a enfocarnos en nuestros proyectos, elimina el stress y nos da una nueva visión de la vida intentalo con solo 10 minutos al día te aseguro que tu vida cambiara por completo.

Ese potencial dormido es como si hubiese una parte de nosotros que estuviese esperando a salir, a expresarse, a desarrollarse, a mostrar y descubrir lo que podemos llegar a hacer. Pero, a veces, nos pasamos la vida esperando y entreteniéndonos con algo en vez de desarrollarnos y demostrarnos a nosotros mismos de lo que somos capaces.

Esa energía encerrada a veces nos ahoga, porque en lo más profundo de nosotros sabemos que tenemos una capacidad mayor, que podemos hacer y ser más; que hay un héroe dentro de nosotros esperando la oportunidad de salir. Y no sale por las dudas sobre nuestras propias capacidades, por absurdos miedos que nos retienen, por el miedo al fracaso, por el miedo a que dirán, por el miedo a no ser lo bastante bueno.

Vive el momento XT.

× Hola, ¿cómo podemos ayudarte?