PROPUESTAS PARA SORPRENDER EN VIAJES DE INCENTIVOS
Es necesario sorprender al viajero desde el mismo aeropuerto o estación de tren, o incluso antes, y hacer que ese reguero de pequeñas sorpresas o detalles sucedan antes, durante y después del viaje.
De forma progresiva, ir regalando pequeños detalles propios del país que se va a visitar, como una esencia, una especie o cualquier objeto típico. Es una manera simpática de generar interés por el viaje.
Organizar concursos y juegos. No hace falta que sean muy sofisticados, una simple competición de preguntas de cultura general puede resultar muy efectiva para entretener y fomentar las relaciones personales.
Si se logra que los invitados se ilusionen con el viaje, lo disfruten y lo recuerden durante el mayor tiempo posible, el resto de los objetivos, como el aumento de la productividad, la mejora del ambiente laboral o la potenciación de la imagen de marca, acabarán lográndose de forma natural y casi por pura inercia
Llama ahora para conocer más de nuestro equipo y habilidades, somos expertos en crear emociones a través de viajes de incentivo.
Contáctanos al: 5630 9137 o al 7098 2510📞
contacto@xtellateam.com📧
experiencias@xtellateam.com📧
www.xtellateam.com