HAZ QUE LAS COSAS SUCEDAN

¿Cuál es la manera más efectiva de hacer que las cosas sucedan?

El hacer que las cosas sucedan parece cuestión de magia pero que solo lo utilizan personas que han logrado trascender y es un secreto oculto pero no es así. El lograr que las cosas sucedan tiene solo 1 sola palabra y es ACCIÓN.

Es pasar a la decisión rotunda de hacerlo sin contarnos historias y cuentos que no nos ayudan en nada a caminar en nuestro proceso de crecimiento, es simple, sólo toma ACCIÓN y HAZLO.

Te dejo 3 tips para dejar de procastinar de una vez por todas.

  1. Cuéntate una historia diferente.

Si así es y es muy fácil, en cuanto observes y te des cuenta que tu cerebro comenzará a bombardearte con excusas y pretextos para no hacer X o Y cosa que tienes pendiente simplemente dite a ti misma PARA, para y piensa en lo importante que tienen este trabajo, o proyecto para ti y simplemente toma acción.

  • Visualiza tu meta.

Si mantienes una claridad de que es lo que quieres conseguir, en el futuro y sabes que tienes que dar ciertos pasos para llegar a conseguirlo te darás cuenta de que esas excusas y pretextos solo te están alejando de tus sueños cada vez más y más. Mantén siempre claro lo que quieres conseguir y no te rindas.

  • Analiza los pasos.

Si ya tienes claro que es lo que quieres conseguir y cual es tu sueño, ahora es el momento justo de analizar cuales serán los siguientes pasos con fechas para poder continuar tu camino y recorrerlo hasta el final.

Cuando no tienes clara una meta a seguir es mas factible que el cerebro nos haga una mala jugada y terminemos en el sillón viendo Netflix o haciendo cualquier otra cosa que solo nos aleja mas y más de nuestros verdaderos sueños.

Atrévete.

Vive tu sueño XT.

× Hola, ¿cómo podemos ayudarte?